Disclaimer

Pliego de descargo


Si bien el material contenido en esta web se preparó en base a información de fuentes públicas y privadas que creemos fiables, no se da ninguna representación, garantía o compromiso, declarado o implícito, en cuanto a la precisión de la información aquí contenida, y los autores renuncian expresamente a cualquier responsabilidad por la exactitud e integridad de la información contenida en la misma.

Esta web se publica únicamente con fines informativos y educativos generales y no pretende constituir asesoramiento legal, fiscal, contable, de inversión o de ningún otro tipo. La información, opiniones y puntos de vista contenidos en este documento no se han adaptado a los objetivos de inversión o planificación fiscal de ninguna persona en particular, están vigentes solo a la fecha presente y pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Los autores no tienen ninguna obligación de proporcionar opiniones revisadas en caso de que cambien las circunstancias. Todas las estrategias de inversión implican riesgo de pérdida. Nada de lo contenido en esta web debe interpretarse como un consejo fiscal o de inversión. Cualquier referencia al rendimiento pasado o potencial de una inversión no es, ni debe interpretarse, como una recomendación o garantía de ningún resultado o beneficio específico.

Las ideas o estrategias aquí discutidas no deben ser asumidas por ninguna persona sin consultar previamente con un profesional fiscal o financiero con el fin de evaluar si las ideas o estrategias que se discuten son adecuadas para usted en función de sus propios objetivos financieros personales, necesidades y tolerancia al riesgo. Los autores renuncian expresamente a cualquier responsabilidad o pérdida en la que incurra cualquier persona que actúe sobre la base de la información, las ideas o las estrategias aquí discutidas.

La información contenida en este documento no es, y no constituirá una oferta de venta, una solicitud de una oferta de compra o una oferta de compra de valores, ni debe considerarse una oferta o una solicitud de una oferta de compra o venta de cualquier producto o servicio fiscal o de inversión.